Site Network: Inicio | Sitio antiguo | La SEG |


Los cambios esta ocasión han sido un caos, debido a la ambición y mala leche de la SEG. Sin embargo trataremos de despejar las dudas que tenemos.

En primera instancia, Eusebio Vega, secretario de educación, lanzo una malhadada convocatoria que creo mas incertidumbres y miedos que certeza a la hora de movernos, lo que ocasiono que muchos compañeros no se inscribieran o bien, renunciaran al proceso por escrito en las oficinas de la regional.

Se realizaron las primeras plenarias de cambios para la sección 45 de manera "extraña" con un algoritmo que ninguno conoce y que dejo muchas dudas respecto a su confiabilidad. Cabe aclarar que en esta etapa no participo la sección 45.

Muchos compañeros no participaron por miedo a gente de la CNTE que malinformo, compañeros que hicieron caso a rumores que te cambiarian a donde quisieran y por dudas debido a la redacción de la convocatoria, otros mas renunciaron al proceso por escrito, perdiendo oportunidad a participar en este proceso. El SNTE emitió guías respecto a estos procesos pero fueron ignorada por muchos incrédulos

Se publico una lista de como quedo este proceso de cambios extraño e incomodo para muchos.



Esta primer fase, fue incomoda y sin hacer caso al SNTE, pero gracias al equipo de gestión designado por el maestro Alejandro Trejo, cabeza de la sección 45 y que incluye a la maestra Silvia Ramirez Rosiles y al Profesor Raymundo se hizo una intervención que logro que la segunda etapa de cambios fuera de manera presencial en el auditorio "7 de julio"del SNTE. La sección 13 hizo lo propio con su propia comisión y logro diferente tipo de plenaria. No es igual a la nuestra.

La segunda etapa, incluye a todos los docentes que no aparecen en la primera etapa con resultado satisfactorio.
Los docentes que no se presenten en esta plenaria aceptan que su participación en la misma sea cancelada.

2ª. ETAPA: PLENARIAS
FECHA
HORARIO
NIVEL
20 DE JULIO
10.00 HORAS
PRESCOLAR
21 DE JULIO
10.00 HORAS
PRIMARIA
22 DE JULIO
10.00 HORAS
TELESECUNDARIA
Una aclaración mas, recuerda que si eres excedente y no te dieron oficio donde estas ratificado en un nuevo centro de trabajo, deberás estar inscrito en los cambios y asistir a la plenaria del 20, 21 o 22 de julio.

Si estas inscrito en los cambios y no apareces, es por que debes de estar directo en la segunda, a menos que hayas realizado tu renuncia por escrito.

Los compañeros de nuevo ingreso que estan sujetos a cambios y no se encuentran en estos cambios deberan esperar llamada de la SEG





0 Comments:

Post a Comment