Site Network: Inicio | Sitio antiguo | La SEG |

Lamentablemente el proceso de cambios en su primera etapa fue absorbido por la SEG (secretaria de educación de Guanajuato)y pues... el resto de la historia ya lo saben, algunas incongruencias, impugnaciones, listados con gente faltante, etcetera

Lamentablemente la primer etapa quedo así con la SEG como organizador mayoritario con los errores que ya vivimos.

Pero gracias a la comisión negociadora del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la sección 45 que sesiono al medio día de hoy Viernes 19 de junio, se logro algo en beneficio de la base.


Miembros de la sección 45 del SNTE lograron que, la segunda etapa de cambios sea presencial, solo resta esperar la publicación de las fechas.

Dicho de otra manera, en la segunda etapa de cambio estaremos los maestros que deseamos cambiar de lugar de adscripción EN NUESTRO AUDITORIO "7 DE JULIO" DEL SINDICATO DE LA SECCIÓN 45 Y CON INTERVENCIÓN DEL SNTE.

Este logro no es de la izquierda, no es de grupos disidentes, no es de la CNTE, es del grupo encabezado por el maestro Alejandro Trejo en nuestra casa sindical.

1 Comment:

  1. FRANCISCO CERVANTES said...
    QUE BUENO QUE NUESTRA ORGANIZACIÓN SINDICAL ESTÉ INMERSA EN ESTOS EVENTOS TAN IMPORTANTES PARA NOSOTROS LOS MAESTROS. TAMPOCO LA IDEA ES A VER QUIEN GANA ENTRE NUESTRA ORGANIZACIÓN Y LA SEG, SINO BUSCAR LA NEGOCIACIÓN Y APLICAR LOS LINEAMIENTOS TAL COMO SE DEBE. ¡FELICIDAES! A NUESTRO LÍDER, MTRO. ALEJENDRO TREJO ÁVILA.
    SE HABÍA DE BUSCAR LA MANERA DE PUBLICAR LOS LISTADOS DE LOS CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN TANTO DE LA 1ra. COMO DE LA 2a. ETAPA. ME INTERESAN PARA ORGANIZAR A MI PERSONAL. SALUDOS.
    MTRO. FRANCISCO CERVANTES PANTOJA

Post a Comment