Site Network: Inicio | Sitio antiguo | La SEG |


Bienvenid@s sean todos los compañeros que se acaban de unir a nuestro gremio.

Existen muchas dudas respecto al proceso de base, asi que decidi hacer este post para informarles como se debe de proceder.



  1. Haber pasado el examen y tener tu nombramiento limitado
  2. Con el y ya trabajando deberás de esperar 6 meses para poder solicitar el canje a nombramiento ilimitado (esta es la base permanente)
  3. Necesitas imprimir tres tantos de este formato para la solicitud (TINTA AZUL) https://drive.google.com/file/d/0B80eiisP08zbUDlXS0N0SUEzZ3c/view?usp=sharing
  4. Requeriras tambien copia de tu nombramiento en tres tantos (trata de que la copia tenga buena calidad y sea legible)
  5. A diferencia de las ocasiones anteriores NO SE REQUIERE LA CARTA DE BUEN DESEMPEÑO por parte del director o supervisor.
  6. Bien, ya tengo todo ¿a donde voy? Simple, ve a tu seccion sindical y ahi te lo tramitaran, en caso de que desees hacerlo de modo personal ve a la secretaria de educacion y ahi en ventanilla te podran atender.



3 Comments:

  1. Verònica Lòpez Lara said...
    Hola soy Mtra. de Preescolar interina por casi 5 años, siempre he pasado los examenes de oposición. Tengo duda con respecto a esta solicitud. ¿Aplica para preescolar?, ¿Ya no habra plenarias? ¿ Sabran cuantas vacantes se generaron par Preescolar? Gracias.
    Ignacio said...
    Si habra plenarias, deberian de estarlos llamando a estas fechas
    Verònica Lòpez Lara said...
    Entonces esta solicitud puedo hacerla no habiéndome esperado 6 meses? Sabrá un aproximado de plazas para preescolar?...Gracias

Post a Comment