Site Network: Inicio | Sitio antiguo | La SEG |


Habra asambleas extraordinarias de información sindical a nivel nacional. En nuestro estado existe ya una calendarizacion, misma que pueden revisar en el documento anexo.

Se anexa también el calendario y la autorización para las jornadas deportivas (juegos magisteriales) el día 13 de febrero en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, Victoria, San Felipe y San Miguel de Allende entre otros, pueden revisar la calendarizacion si descargan el documento.

Esta confirmado para finales de enero los pagos de días de ajuste del calendario y la compensación nacional única, prestaciones que se nos confirmaron cuando se entrego el cuadernillo con los resultados de la negociación salarial única del 2014.

Los rumores de que no existirá proceso de cambios son solo eso, rumores, aunque lamentablemente la convocatoria de cambios de adscripción no saldrá hasta abril o mayo,  contrario a lo que se informo la semana anterior, no se desesperen, la SEP y la SEG con sus políticas al vapor se están viendo rebasados y aun no pueden cumplir para cubrir los lugares e incidencias que se están generando

 Las becas comisión continúan, solo cambiaron de nombre, se pagan 3000 de apoyo a maestría y 4000 a doctorado, en sus variantes de con y sin descarga de grupo

Si a algún compañero le dieron de menos en su finiquito tramitar reclamo vía SNTE, recuerden son 12 días de su tabulador 07 multiplicado por cada año de servicio.

Tenemos nuevos formatos para préstamo de equidad de género, si ocupan alguno solicítenlo con su representante de escuela o su srio. delegacional.

Para poder revisar sus estados del FORTE, solo necesitan su correo institucional, se los dan en 5 mins en USAE.

Si no cuentan con su credencial del SNTE, tienen datos incorrectos o no les llego, habrá una nueva campaña en Irapuato como sigue Martes 3 de febrero: Supervisión de telesecundarias miércoles 4 de febrero: Secundaria oficial Jueves 5: niños héroes/ Enedina Viernes 6 Jardín de niños Independencia.

Para otros municipios por favor acérquense a sus representantes de escuela.

Los pagos de carrera magisterial se realizaran en la segunda quincena del mes de marzo. -que inviten a comer :) esos suertud@s- 

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Gracias por la información.

Post a Comment