Site Network: Inicio | Sitio antiguo | La SEG |

Excelente, ya se publicaron los puntajes.

Y ahora ¿quien podrá orientarme?

¿a quien le puedo preguntar?
A algún colega de la zona que sea chipocludo?

Mi compañero me dice que si, pero entonces como mi directora dice que no, le platique a mi compañero de telesecundaria que me dijo que una amiga de un primo que paso hace 5 años en el estado de Puebla, le dijo que así no por que ocupaba el acta de bautizo de la mama del viudo que no enterraron y si no la tenia ocupaba ir a catastro del municipio para que me cotejen mi certificado de defunción y así poder promoverme.

¿QUEEEEE?

No mas rumores, evítense agobios y mejor orientense de fuentes oficiales.
Hace rato hable con el previo encargado de carrera magisterial, el profesor Ramiro García Medel y le plantee algunas dudas que me han hecho llegar por redes sociales, mismas que les comparto.

PREGUNTA
Soy nuevo en esto de carrera y apenas me voy a promover. ¿que pasos sigo?
1.-Primero revisa que tu puntaje sea el adecuado para promoverte en este LISTADO DE PUNTAJES
2.-Revisa la relación de maestros susceptibles a incorporarse
Primer vertiente
Segunda vertiente
Tercera vertiente
3.-Revisa que este tu nombre en la lista.
4.- En las fechas que se especifica en la relación mencionada, lleva tu papelería a Guanajuato.
5.- resguarda tu hoja de recibido y espera tu pago.
6.- ¡¡¡Invita a la celebración!!!

PREGUNTA
Me falta una décima, una centésima o milésima para tener el puntaje, ¿se puede hacer algo para promoverme en esta etapa?
En raras ocasiones el puntaje puede bajar un poco si es que aun queda algo del presupuesto para promover a mas compañeros, sin embargo, aunque plausible, es poco probable.

PREGUNTA
Yo solicite corrección a los resultados de carrera magisterial hace poco pero no he recibido respuesta ¿ahora que puedo hacer? ¿a donde me dirijo?
Tener paciencia, los resultados de las correcciones se deben de ver reflejados en las listas y ahí veras si resulto o no procedente tu queja y poder o no promoverte.
Si aun así no estas en la lista, lo que sigue de la solicitud de la corrección es la impugnación.

PREGUNTA
La lista habla de con PAE y sin PAE, soy nuevo en esto y me apena preguntar ¿que es eso?
PAE significa puntaje adicional por aprovechamiento escolar, otra forma de entenderlos es los que hacían el examen de ENLACE, los que eran evaluados era con PAE y los que no, como primero y segundo grados de primaria, son sin PAE

PREGUNTA
Si tengo el puntaje y no salgo en la lista que saldrá de los que se podrían incorporar ¿que procedería hacer?
Pues adelantándonos a los hechos, podrías ir al departamento de carrera magisterial en Guanajuato, esto es estrictamente personal, es una impugnación directa en las oficinas de carrera magisterial del día 24 de noviembre al 3 de diciembre

PREGUNTA
Perdí mi CIPE y la hoja firmada el día del examen ¿ya me amole?
No hay problema, todo lo que debes de hacer al departamento de carrera magisterial en Guanajuato y te darán una reposición, ya sin sellos, pero valida ante la SEG


PREGUNTA
¿Cuando se entrega todo esto?

La recepción de documentos para la integración de expedientes de los docentes susceptibles a incorporación y promoción se realizará del 24 de noviembre al 3 de diciembre de 2014, en días hábiles, en un horario de 8:30 a 15:00 horas, de la siguiente manera:
Grupos de primera vertiente de preescolar y primaria, en las usae de cada municipio y con los representantes sindicales en la comisión paritaria estatal de carrera magisterial.

Los demás grupos en la dirección de carrera magisterial, cita en secretaría de educación de guanajuato,carretera guanajuato-puentecillas km 9.5, guanajuato, gto., en las usae de cada municipio y con los representantes sindicales en la comisión paritaria estatal de carrera magisterial.

PREGUNTA
Siiiiiiii, estoy en lista y tengo el puntaje, ya hasta permiso tengo para irme a Guanajuato 
¿Que papeles debo de ir juntando?
Si no les abre copiar y pegar esto en el navegador
https://drive.google.com/file/d/0B80eiisP08zbVWd0M1dZWWdZaDA/view

PREGUNTA
¿Sigue lo del refrendo?
NO

PREGUNTA
Oye pues todo bien, pero me robaron mi constancia
Aqui puedes reimprimir tu constancia

Espero que esta compilación te sirva de algo


2 Comments:

  1. Anónimo said...
    y como se realiza la impugnación en caso de tener el puntaje y no estar en la lista?
    Ignacio said...
    Ahi esta la respuesta

Post a Comment