Site Network: Inicio | Sitio antiguo | La SEG |

Una oportunidad laboral mas para los que no resultaron agraciados.
La convocatoria NO LIMITA EL ACCESO A LA GENTE DE UPN.
Existe un curso por parte del SNTE, es probable que se pueda incluir a algunos en el.
Es presencial y es en las diferentes regiones del estado de Guanajuato.

Si alguien resulto "no idóneo" (odio ese termino discriminador de la SEG) ponga sus datos en el post a ver si es posible canalizarlo con su región para que se incluyan en el curso.

 Este el el enlace al documento de la convocatoria

https://drive.google.com/file/d/0B80eiisP08zbZ01sVG1aVHNrT1U/edit?usp=sharing

Lamentablemente este gobierno donde hasta los que no tienen estudios opinan y legislan sobre economia, educacion, salud, energia y demas linduras, de la mano de la SEP estan ahorcandonos,

PONGANSE A ESTUDIAR Y CONSIGAN SU BASE.... 

¡¡¡ANIMO!!!

2 Comments:

  1. Ma. del Refugio J. R. said...
    Mtro Ignacio Buenas tardes soy maestra y estoy por cumplir 40 años de servicio nada más que tengo algunas dudas respecto a la jubilación he ido a la secc 45 dos veces pero no he encontrada a nadie que pueda darme una información clara respecto a mi situación. Quiero pedirle de favor fuera tan amable de que usted me orientara. Yo puedo acudir a Irapuato, con los papeles que tengo y usted los pudiera revisar, soy de Celaya. Le agradezco de antemano.
    Ignacio said...
    ¿que dudas tienes? lo adecuado seria ir con tu srio delegacional o enlace regional.

    Todas tus dudas pueden ser resueltas tambien en ISSEG o en la misma SEG

Post a Comment