Site Network: Inicio | Sitio antiguo | La SEG |

Lo que tantos esperan, al fin llego, el esperado proceso para trabajar en un sitio mas cerca de sus hogares, con mayor comodidad, sin salir a carreteras, pegados a la familia, que buscan cambio de aires, estar en un mejor ambiente laboral, etc.

Cambios de adscripción para docentes y personal de apoyo (CONVOCATORIA)
Calendario para docentes
Calendario para personal de apoyo


Recuerden, se empieza a registrar la semana que entra, tengan listos sus documentos de estudios no añadidos para anexarlos a la nueva papelería para que les cuenten sus nuevos grados de estudios.

Los compañeros que apenas se basifican en enero/febrero ya tienen derecho a participar en este proceso, si tienen algún problema al registrarse por que les marca errores con la antigüedad, no entren en pánico, vayan a llevar su documentación a la USAE mas cercana y ahí se les podrá apoyar y realizar el registro para que participen, solo estén pendientes de las fechas.

2 Comments:

  1. MIGUEL ANGEL said...
    Que bien que ya halla salido la lista de numeros que se hicieron acreedores a una computadora portatil. La pregunta que queda en el aire para nuestros lideres sindicales y jefes de secretaria: Porque folios en lugar de una lista con nombres... no sera que ya tienen preparada una tranza... digo no es que sea suspicaz, pero es que... la verdad no entiendo... aunque seguramente diran que es para agilizar tiempos... bueno con tanto personal... en fin!!!!
    Ignacio said...
    si eso piensas, checa las listas que estaran en el lugar de entrega, cuenta los folios y compara..

    Si es que por criticar no falta gente... :(

Post a Comment